“Alcaldesa en el Barrio” estuvo en San Luis

Publicado el Jueves, 06 Junio 2013

La actividad que lleva a la Alcaldesa junto a un equipo municipal a diferentes barrios de la comuna llegó en esta ocasión a la Unidad Vecinal 25

En el marco de las diversas actividades que realiza en terreno todos los días la Alcaldesa, Carolina Leitao, una de las más emblemáticas es “Alcaldesa en el Barrio”, donde junto a un equipo municipal recorre distintas unidades vecinales de la comuna, para conocer directamente de los vecinos cuáles son las inquietudes y sueños que tienen acerca de sus propios barrios.

Esta semana llegó hasta San Luis, específicamente a la Unidad Vecinal 25, donde los municipales compartieron primero junto a niños del jardín infantil “Copihues Blancos” de la Junji. Este establecimiento atiende a 168 niños, en seis niveles que corresponden a edades entre 3 meses y 4 años.

Luego, la Alcaldesa junto a su equipo recorrieron junto a vecinos del sector gran parte de las calles de la Unidad Vecinal. Fue la oportunidad de expresarle directamente a la autoridad municipal las inquietudes y preocupaciones que tienen sobre el lugar donde viven.

Para finalizar la jornada, los municipales compartieron un almuerzo junto a representantes del Consultorio San Luis, Carabineros, PDI, directores de colegios y dirigentes vecinales, quienes expresaron cuáles eran sus sueños para el sector.

La Alcaldesa instó a los asistentes a seguir participando en las distintas instancias de participación local, además de motivar a sus vecinos a unirse a estas iniciativas. Asimismo, recordó los proyectos que pronto podrán disfrutar los habitantes de San Luis, entre los que destacan  un nuevo consultorio y polideportivo, además del Centro Cívico Cultural San Luis.